Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Novedades y Anuncios

Sistema de Membresía

de Novel Games
2006-09-25 17:27:22
#1
Novel Games
(Traducido por Microsoft) Hemos terminado de actualizar el sistema. Ahora necesita registrarse para que su nombre se muestre en la tabla de puntuaciones más altas.

Esto sirve a algunos propósitos:

1) las personas no pueden introducir palabras obscenas en la tabla de puntuaciones más altas, pero todavía ser capaz de introducir nombres que son poco comunes
2) no es necesario escribir su nombre de nuevo cuando se juega otro juego

Por favor, háganos saber lo que piensa.
(Original) Membership System

We've finished updating the system. Now you need to register in order to have your name shown in the high scores table.

This serves a few purposes:

1) people cannot enter obscene words into the high scores table, but still be able to enter names that are uncommon
2) you don't need to type your name again when you play another game

Please let us know what you think.
de Novel Games
2006-09-25 17:27:22
Me gusta
Responder
#2
Novel Games
22
(Traducido por Microsoft) ¿Significa esto que la tabla de puntuaciones más altas seguirá girando cada 24 horas. También tiene registros de las puntuaciones altas de todos los tiempos en la búsqueda de matemáticas.
Es un gran juego. Ha sido adicto durante meses. Gracias.
(Original) Does this mean that the high scores table will still turn over every 24 hrs.Also do you have records of the all time high scores in Maths Search.
Its a great game. Been addicted for months.Thanks.
de David(Djfazz)
2006-09-26 12:14:09
Me gusta
Responder
#3
Novel Games
22
(Traducido por Microsoft) ¿Le permitirá mantener registros de las puntuaciones altas de todos los tiempos.
En particular, búsqueda de matemáticas. Es un gran juego y he sido adicto durante meses. Me encantaría saber cómo estoy a la medida.
Gracias.
(Original) Will this enable you to keep records of tha all time high scores.
In particular Maths search. It's a great game & I've been addicted for months.Would love to know how I measure up.
Thanks.
de David (Djfazz)
2006-09-26 12:16:55
Me gusta
Responder
#4
Novel Games
22
(Traducido por Microsoft) ¿Cómo nos registramos, por favor?
(Original) How do we register please?
de Rebecca
2006-09-26 20:43:16
Me gusta
Responder
#5
Novel Games
22
(Traducido por Microsoft) ¿Podemos cambiar nuestra contraseña, nombre o dirección de correo electrónico después del registro?
(Original) Can we change our password, name or email address after registration?
de David
2006-09-26 22:04:21
Me gusta
Responder
#6
Novel Games
En respuesta a #5:
(Traducido por Microsoft) Puede cambiar la contraseña, pero no otras cosas.
(Original) You can change the password, but not other things.
de Novel Games
2006-09-26 22:47:04
Me gusta
Responder
#7
Novel Games
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) Sí, las puntuaciones se restablecerán cada 24 horas. No mantenemos las puntuaciones altas de todos los tiempos, lo siento.
(Original) Yes the scores will be reset every 24 hours. We do not keep all time high scores, sorry.
de Novel Games
2006-09-26 22:47:50
Me gusta
Responder
#8
Novel Games
En respuesta a #4:
(Traducido por Microsoft) Después del juego se le pedirá que inicie sesión o se registre.
(Original) After the game you will be prompted to login or register.
de Novel Games
2006-09-26 22:48:39
Me gusta
Responder
#9
Novel Games
22
En respuesta a #8:
(Traducido por Microsoft) ¡No me deja registrarme ni iniciar sesión, ni me enviará una contraseña olvidada!
(Original) It won't let me register or log in, or send me forgotten password!
de Kitty
2006-09-27 00:28:22
Me gusta
Responder
#10
Novel Games
En respuesta a #9:
(Traducido por Microsoft) ¿Qué viste cuando no puedes registrarte? Si ha visto "nombre de pantalla ya tomado", debe elegir otro nombre de pantalla. Si ha visto "correo electrónico ya registrado", su correo electrónico se ha registrado y debería poder recuperar su contraseña.
(Original) What did you see when you cannot register? If you saw "screen name already taken" then you should choose another screen name. If you saw "email already registered" then your email has been registered, and you should be able to retrieve your password.
de Novel Games
2006-09-27 10:30:22
Me gusta
Responder
#11
Novel Games
22
En respuesta a #9:
(Traducido por Microsoft) Encantado de descubrir que los nombres obcenos son monitoreados ahora. Grandes juegos
(Original) Pleased to find that the obcene names are monitored now. Great games
de brill
2006-09-30 04:21:19
Me gusta
Responder
#12
Novel Games
22
(Traducido por Microsoft) El sistema es interesante. Permítame proponerle una cosa más.

No estoy seguro de cómo operas el punto #2. Tengo que volver a iniciar sesión cada vez que juego (si está inactivo durante al menos 3 horas). Por supuesto, mi dirección IP es probablemente dinámica a través de mi ISP - por lo que es algo comprensible (a menos que esté utilizando una cookie ...)

Además, si actualmente estamos conectados al sistema - cuando publicamos un mensaje aquí en el foro, nuestro nombre debe ser rellenado para nosotros.

Gracias.
(Original) The system is interesting. May I propose one more thing.

I'm not sure how you operate point #2. I have to re-login whenever I play (if inactive for at least 3 hours). Of course, my IP address is probably dynamic through my ISP - so that is somewhat understandable (unless you're using a cookie ...)

Also, if we are currently logged into the system - when we post a message here in the forum, our name should be filled in for us.

Thanks.
de DingleBerries
2006-10-04 13:16:08
Me gusta
Responder
#13
Novel Games
22
En respuesta a #12:
(Traducido por Microsoft) Entonces, ¿cómo cambio la contraseña? Me cuesta más recordar el generado para mí.
(Original) So how do I change the password? I have the hardest time remembering the one generated for me.
de princessperky
2006-10-11 07:50:54
Me gusta
Responder
#14
Novel Games
En respuesta a #13:
(Traducido por Microsoft) Cuando abras un juego, habrá un botón en la parte superior izquierda, haz clic en el botón para iniciar sesión, después de eso el botón se cambiará a "Administración de cuentas", haz clic en el botón y podrás cambiar tu contraseña.
(Original) When you open a game, there will be a button on the top left, click the button to log in, after that the button will be changed to "Account Management", click the button and you will be able to change your password.
de Novel Games
2006-10-11 10:58:10
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado