Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Juegos multijugador y monedas

de muckmuck moose
2022-07-16 00:13:11
#1
muckmuck moose
4
(Traducido por Microsoft) Después de jugar un juego multijugador, ¿puedes darme monedas?
(Original) Multiplayer games and coins

After playing a multiplayer game, can you give me coins?
de muckmuck moose
2022-07-16 00:13:11
Me gusta
Responder
#2
muckmuck moose
(Traducido por Microsoft) @muckmuck alce , tenemos planes de dar nuestras monedas en juegos multijugador, estamos considerando las mejores formas de hacerlo.
(Original) @muckmuck moose , we do have plans to give our coins in multiplayer games, we are considering the best ways to do it.
de Novel Games
2022-07-18 10:26:28
Me gusta
Responder
#3
muckmuck moose
2669
(Traducido por Microsoft) Esto podría funcionar en Multiplayer Putting Pairs: cada vez que un jugador pone un par de monedas paga 2 monedas, y el ganador recibe las monedas puestas por ambos jugadores.
(Original) This could work in Multiplayer Putting Pairs: each time a player puts a pair of coins they pay 2 coins, and the winner receives the coins put by both players.
de Piotr Grochowski
2022-07-19 13:42:26
Me gusta
Responder
#4
muckmuck moose
2669
(Traducido por Microsoft) Por ejemplo, con A y B a partir de 1000 monedas:
A rollos 3
Rollos B 5
B pone 2 monedas (998)
A pone 2 monedas (998)
B pone 2 monedas (996)
A pone 2 monedas (996)
B pone 2 monedas (994)
A pone 2 monedas (994)
A gana (1006)
(Original) For example, with both A and B starting at 1000 coins:
A rolls 3
B rolls 5
B puts 2 coins (998)
A puts 2 coins (998)
B puts 2 coins (996)
A puts 2 coins (996)
B puts 2 coins (994)
A puts 2 coins (994)
A wins (1006)
de Piotr Grochowski
2022-07-19 13:49:04
Me gusta
Responder
#5
muckmuck moose
2669
(Traducido por Microsoft) Si el jugador tiene solo 1 moneda en su turno, pone 1 moneda en lugar de un par. Y si tienen 0 monedas a su turno, pierden automáticamente. 
(Original) If the player has only 1 coin at their turn, they put 1 coin instead of a pair. And if they have 0 coins at their turn, they automatically lose. 
de Piotr Grochowski
2022-07-19 13:52:37
Me gusta
Responder
#6
muckmuck moose
2583
(Traducido por Microsoft) Otra forma en que podría funcionar: si ganas un juego multijugador, obtienes 50 monedas, si no ganas ni pierdes, obtienes 10 monedas. Si pierdes, obtienes 0 monedas.
(Original) Another way it could work: If you win a multiplayer game, then you get 50 coins, If you neither win or lose, you get 10 coins. If you lose, you get 0 coins.
de Alex Gordillo
2023-07-09 05:18:16
Me gusta
Responder
#7
muckmuck moose
2669
En respuesta a #6:
(Traducido por Microsoft) El problema de regalar monedas de juegos multijugador como esa es que causaría inflación que aumenta los precios de potencia, y / o los impuestos tendrían que aumentar, reduciendo la cantidad de monedas ganadas en juegos de un solo jugador.
(Original) The problem with giving away multiplayer game coins like that is that it would cause inflation which increases power up prices, and/or the taxes would have to increase, reducing the amount of coins earned in single player games.
de Piotr Grochowski
2023-08-18 13:27:29
Me gusta
Responder
#8
muckmuck moose
2669
En respuesta a #6:
(Traducido por Microsoft) Y si las monedas que sugirió también se entregaran a los usuarios de bloqueadores de anuncios, entonces causaría hiperinflación con precios de poder que se duplicarían cada mes, ¡lo que haría que las monedas casi no valieran nada! El sistema más razonable es que los usuarios de bloqueadores de anuncios solo puedan obtener monedas comprándolas con dinero real, mientras que los usuarios que ven anuncios también pueden obtener monedas viendo anuncios, adquiriendo al menos 2 estrellas en juegos para un solo jugador o recolectando las monedas ganadas en Multiplayer Putting Pairs.
(Original) And if the coins you suggested were also given to ad blocker users then it would cause hyperinflation with power up prices doubling every month, which would make the coins nearly worthless! The most reasonable system is for ad blocker users to be only able to get coins by buying them with real money, whereas ad watching users can also get coins by watching ads, acquiring at least 2 stars in single player games, or by collecting the coins won in Multiplayer Putting Pairs.
de Piotr Grochowski
2023-12-26 05:33:47
Me gusta
Responder
#9
muckmuck moose
206
(Traducido por Microsoft) Si usé el bloqueador de anuncios, puedo presionar ver el anuncio para ganar monedas,
O NO ESTARÁ DISPONIBLE EL JUEGO DIJO QUE ME SALTÉ LOS ANUNCIOS
(Original) If I used Ads blocker, I can just press watching ad to gain coins,
OR IT WON’T AVALIBLE THE GAME SAID I SKIPPED THE ADS
de GGY GTse (GEORGETSETHLHK1)
2024-01-05 17:43:13
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado