Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Novedades y Anuncios

Nuevo juego de pequeño flash - Letras Rebotadoras

de Novel Games
2008-03-25 14:54:39
#1
Novel Games
(Traducido por Microsoft) Hemos lanzado un nuevo Small Flash Game - Letras Rebotadoras. En este juego que necesita para formar palabras con letras en las bolas y destruir las bolas.

Usted puede jugar el juego en
http://www.novelgames.com/flashgames/game.php?id=150
(Original) New Small Flash Game - Bouncing Letters

We have released a new Small Flash Game - Bouncing Letters. In this game you need to form words with letters on the balls and destroy the balls.

You can play the game at
http://www.novelgames.com/flashgames/game.php?id=150
de Novel Games
2008-03-25 14:54:39
Me gusta
Responder
#2
Novel Games
2
(Traducido por Microsoft) ¿En qué idioma está este juego? Acabo de recibir palabras "TEL" y otras que no son palabras en el idioma inglés. Además, he inventado palabras en la parte superior que no puedo ver.
(Original) What language is this game in? I just got words "TEL" and others that aren't words in the english language. Also, I've made words up at the top that I can't see.
de Gidget
2008-03-26 04:31:45
Me gusta
Responder
#3
Novel Games
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) Las palabras están en inglés. La lista de palabras se extrajo de un diccionario, así que tal vez algunas de las palabras se usan tan raramente que no las conocemos.
(Original) The words are in English. The word list was extracted from a dictionary so maybe some of the words are so rarely used that we don't know them.
de Novel Games
2008-03-26 09:10:25
Me gusta
Responder
#4
Novel Games
2
En respuesta a #3:
(Traducido por Microsoft) No. Algunas de las palabras que obtuve son palabras definitivas no reales. "Tel" no es una palabra.
(Original) No. Some of the words I got are definitley not real words. "Tel" is not a word.
de Gidget
2008-03-29 06:27:24
Me gusta
Responder
#5
Novel Games
2
En respuesta a #4:
(Traducido por Microsoft) Algunas de las palabras son en realidad abreviaturas. Por ejemplo, Tel puede ser para "Limitación de Gastos Tributarios" o "Tetra Ethyl Lead". Espero que eso aclare las cosas
(Original) Some of the words are actually abbreviations. For example, Tel can satnd for "Tax Expenditure Limitation" or "Tetra Ethyl Lead". I hope that clears things up
de Belldandy
2008-04-03 10:19:05
Me gusta
Responder
#6
Novel Games
2
En respuesta a #5:
(Traducido por Microsoft) Puede ser, pero ningún niño lo sabrá. Como dije, esas son unas palabras raras. Si ves la pequeña captura de pantalla del juego en Novel, verás un puñado de palabras, y no son palabras reales.
(Original) That may be, but no kids will know that. As I said, those are some weird words. If you even look at the little screen shot of the game on Novel, you'll see a handful of words -- and they aren't real words.
de Gidget
2008-04-04 08:55:05
Me gusta
Responder
#7
Novel Games
2
En respuesta a #6:
(Traducido por Microsoft) Supérelo. Si eres tan bueno, haz tus propios juegos
(Original) Get over it. If you're so great, make your own games
de teh_nubkilr
2008-04-11 08:35:16
Me gusta
Responder
#8
Novel Games
2
En respuesta a #7:
(Traducido por Microsoft) Si te preocupan las blasfemias en este sitio familiar, deberíamos tratar de ser cortés, también.
(Original) If you're worried about profanity on this family site, we should try to be courteous, also.
de Bengeance
2008-04-23 01:29:09
Me gusta
Responder
#9
Novel Games
2
En respuesta a #8:
(Traducido por Microsoft) Estoy de acuerdo.
(Original) I concur.
de Belldandy
2008-04-23 10:00:17
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado