Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Juegos de marca con base de datos

de Brian
2006-11-14 11:07:31
#1
Brian
6
(Traducido por Microsoft) Si compro los juegos, ¿viene con la base de datos de puntuación para mi sitio. ¿Para que pueda conservar mi propia puntuación? Y si es así, ¿en qué está escrito?

Gracias
(Original) Branded Games w/Database

If I buy the games, does it come with the scoring database for my site. So I can keep my own score? And if so,what is it written in?

thanks
de Brian
2006-11-14 11:07:31
Me gusta
Responder
#2
Brian
(Traducido por Microsoft) La licencia de código fuente NO contiene el lado de la base de datos de las cosas. Puede descargar el ejemplo para echar un vistazo a lo que se incluye.

Si desea que integremos el sistema de puntuaciones altas en su sistema, podemos hacerlo por usted, con un cargo.
(Original) The source code licensing does NOT contain the database side of the things. You can download the sample to take a look what is included.

If you'd like us to integrate the high scores system into your system, we can do it for you, with a charge.
de Novel Games
2006-11-14 22:23:25
Me gusta
Responder
#3
Brian
6
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) ¿En qué está escrito? No ejecutamos Windows sólo servidores Linux.
(Original) what is it written in? We do not run windows only linux servers.
de Brian
2006-11-15 08:49:03
Me gusta
Responder
#4
Brian
En respuesta a #3:
(Traducido por Microsoft) Le cobraremos lo menos si desea que codiflemos en PHP, pero también podemos codificar en ASP, Java, etc.
(Original) We will charge you the least if you want us to code in PHP, but we can also code in ASP, Java, etc.
de Novel Games
2006-11-15 09:53:13
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado