Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

Kakuro

de Janet
2014-06-29 00:32:16
#1
Janet
2
(Traducido por Microsoft) Realmente disfruto de este juego; un viento al final del día. Juego en mi tableta de Windows. Sin embargo, el último par de semanas ha sido un fallo tratando de iniciar sesión para publicar mis puntuaciones. El teclado de la pantalla nunca ha parecen automáticamente cuando selecciono el campo de inicio de sesión; pero siempre he sido capaz de minimizar la ventana del juego para seleccionar el teclado e introducir mi inicio de sesión. Ahora, cuando minimizo la ventana del juego, abro el teclado y selecciono el campo de inicio de sesión, la ventana de inicio de sesión del juego se congela y las letras que escribo no entran en el campo de inicio de sesión. Todos los botones de campos en la ventana de inicio de sesión se congelan y tengo cerca (x hacia fuera) y reiniciar todo el juego. Todavía puedo publicar mis puntuaciones como invitado si no intento iniciar sesión.
(Original) Kakuro

I really enjoy this game; a wind-down at the end of the day. I play on my windows tablet. However, the last couple of weeks it has been glitching trying to login to post my scores. The screen keyboard has never automatically come up when I select the login field; but I have always been able minimize the game window to select the keyboard and input my login. Now when I minimize game window, open the keyboard and select the login field, the game login window freezes and the letters I type aren't entering the login field. All fields buttons in the login window freeze and I have close (x out) and restart the whole game. I can still post my scores as a guest if I don't try to login.
de Janet
2014-06-29 00:32:16
Me gusta
Responder
#2
Janet
(Traducido por Microsoft) Esto parece ser un error en el reproductor Flash o en el navegador. ¿Puede intentar actualizar el reproductor Flash a la última versión o actualizar el navegador? ¿También puedes intentar usar otro navegador?
(Original) This seems to be a bug in the Flash player or in the browser. Can you try to update the Flash player to the latest version or update the browser? Can you also try to use another browser?
de Novel Games
2014-06-30 09:25:31
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado