Maestría en todos los juegos de la historia de la humanidad
búsqueda
Acceder Registrarse
Name
0 / 2730
0
Notificaciones
99

Tu cuenta

Ajustes Salir

Notificaciones

No tienes nuevas notificaciones.

Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Discusión General

¿Ninguna regla de blasfemias?

de teh_nubkilr
2008-02-25 09:26:39
#1
teh_nubkilr
1
(Traducido por Microsoft) Vi en algún lugar que los nombres que contienen blasfemias no están permitidos. Como tal, me sorprendió mucho encontrar a un jugador llamado "Miss Bitch" en uno de los juegos. Me preguntaba si la eficacia del sistema anti-blasfemia está en cuestión. Por favor, responda a esto y, si es posible, retire el reproductor. Después de todo, este es un sitio para todos.
(Original) No profanity rules?

I saw somewhere that names containing profanity are not permitted. As such, I was most surprised to find a player called "Miss Bitch" in one of the games. I was wondering if the effectiveness of the anti-profanity system is in question. Please respond to this, and if possible, remove the player. After all, this is a site for everyone.
de teh_nubkilr
2008-02-25 09:26:39
Me gusta
Responder
#2
teh_nubkilr
(Traducido por Microsoft) Lo siento por esto. Hemos comprobado y cambiado el nombre de pantalla de este reproductor.

Verificamos los nombres de pantalla de los jugadores manualmente. De alguna manera no lo detectamos. Lo siento por esto, seremos más cuidadosos en el futuro.
(Original) I am sorry about this. We have checked and changed the screen name of this player.

We do check the screen names of the players manually. Somehow we failed to spot this. I am sorry about this, we will be more careful in the future.
de Novel Games
2008-02-25 13:43:05
Me gusta
Responder
#3
teh_nubkilr
1
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) ¡Muchas gracias! :)
(Original) Thank you very much! :)
de teh_nubkilr
2008-02-26 08:48:15
Me gusta
Responder
#4
teh_nubkilr
1
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) Así que si decir el nombre de "princesa polaca" me ofende, ¿sería motivo para cambiar su nombre?
(Original) So if say the name 'polish princess' offends me, would that be grounds to change their name?
de random_curiosity
2008-03-06 11:09:59
Me gusta
Responder
#5
teh_nubkilr
En respuesta a #4:
(Traducido por Microsoft) Bueno, si la razón es lo suficientemente fuerte entonces cambiaremos el nombre.
(Original) Well if the reason is strong enough then we will change the name.
de Novel Games
2008-03-06 11:35:31
Me gusta
Responder
#6
teh_nubkilr
1
En respuesta a #5:
(Traducido por Microsoft) Creo que sería razonable cambiar el nombre del jugador llamado 'asshole'...
(Original) I think it would be reasonable to change the name of the player called 'asshole'...
de Bengeance
2008-05-20 03:22:47
Me gusta
Responder
#7
teh_nubkilr
En respuesta a #6:
(Traducido por Microsoft) ¡Oh! Siento mucho que no hayamos detectado esto cuando comprobamos los nombres. El nombre se ha cambiado.
(Original) Oh! I am so sorry about that we didn't spot this when we check the names. The name is now changed.
de Novel Games
2008-05-20 09:04:23
Me gusta
Responder
#8
teh_nubkilr
1
En respuesta a #7:
(Traducido por Microsoft) Muchas gracias. Hay muy pocos sitios por ahí que son tan cuidadosos con cosas como esta.
(Original) Thank you so much. There are very few sites out there that are as careful about such things as this one.
de Bengeance
2008-05-20 10:55:21
Me gusta
Responder
#9
teh_nubkilr
1
En respuesta a #8:
(Traducido por Microsoft) Me alegro de que haya regulaciones aquí. Hace que el ambiente sea mucho más feliz de estar en. Hablando de nombres, Bengeance, ¿cuáles son los orígenes de tu nombre?
(Original) I am glad that there are regulations here. It makes the environment that much happier to be in. Speaking of names, Bengeance, what are the origins of your name?
de Belldandy
2008-06-10 10:36:01
Me gusta
Responder
#10
teh_nubkilr
1
En respuesta a #9:
(Traducido por Microsoft) Sí, como dije antes de este sitio es uno de los mejores por ahí, ya que es uno de los pocos que he visto con las reglas en su lugar.

Con respecto a su pregunta, Belldandy, "Bengeance" es sólo "venganza" escrito con una "B", como un amigo mío se llama Ben. Eso es todo lo que hay que hacer. ¿Puedo saber por qué me lo pediste?
(Original) Yes, as I said before this site is one of the best out there, as it's one of the few I've seen with rules in place.

In regard to your question, Belldandy, "Bengeance" is just "vengeance" spelled with a "B", as a friend of mine is named Ben. That's all there is to it. May I know why you asked?
de Bengeance
2008-06-12 02:30:37
Me gusta
Responder
#11
teh_nubkilr
1
En respuesta a #10:
(Traducido por Microsoft) Ciertamente. Creo que los nombres son un medio de identidad, por lo tanto, el propio nombre de pantalla refleja su personalidad y sus valores. Nombres como el tuyo y la gran mayoría de los jugadores suelen tener alguna historia (para mí, mi nombre es un reflejo de mis personajes favoritos en la personalidad). De hecho, me preguntaba por curiosidad cómo te llamabas. Espero que sea aceptable.
(Original) Certainly. I believe that names are a means of identity, hence, one's own screen name reflects his or her personality and values. Names like yours and a vast majority of the players usually have some story to it (for me, my name is a reflection of my favorite characters in personality). Indeed, I was wondering out of curiosity what your name was. I hope that is acceptable.
de Belldandy
2008-06-14 01:36:34
Me gusta
Responder
#12
teh_nubkilr
1
En respuesta a #11:
(Traducido por Microsoft) Es absolutamente aceptable, espero no sonar como si pensara lo contrario. Sólo tenía curiosidad por saber por qué me lo pediste, y me parece muy interesante su respuesta. Gracias por ser tan complaciente. :)
(Original) It's absolutely acceptable, I hope I didn't sound as if I thought otherwise. I was just curious as to why you asked, and I find your reply very interesting. Thank you for being so obliging. :)
de Bengeance
2008-06-17 02:06:53
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado