Idioma

English 繁體中文 简体中文 日本語 Português Deutsch العربية français Русский 한국어 भारतीय
Menú

Foros > Novedades y Anuncios

Nuevo juego de pequeño flash - Da la vuelta a la Ciudad

de Novel Games
2008-06-12 13:00:58
Novel Games
(Traducido por Microsoft) Hemos lanzado un nuevo Small Flash Game - Da la vuelta a la Ciudad. En este juego que necesita para construir una carretera que bucles de la ciudad.

Usted puede jugar el juego en
http://www.novelgames.com/flashgames/game.php?id=168
(Original) New Small Flash Game - Loop the City

We have released a new Small Flash Game - Loop the City. In this game you need to construct a road that loops the city.

You can play the game at
http://www.novelgames.com/flashgames/game.php?id=168
de Novel Games
2008-06-12 13:00:58
Me gusta
Responder
Novel Games
(Traducido por Microsoft) Wow - este juego es realmente difícil! Lo he vencido dos veces, pero normalmente tengo que rendirme y empezar de nuevo. ¿Alguna posibilidad de recibir algunos consejos de juego para este?
(Original) Wow -- this game is really difficult! I've beaten it twice, but usually have to give up and start over again. Any chance of getting some game tips for this one?
de Gidget
2008-06-13 02:57:42
Me gusta
Responder
Novel Games
En respuesta a #2:
(Traducido por Microsoft) El juego fue diseñado para que no se necesiten lógicas difíciles. Sólo necesitas usar cruces para ayudarte. Por ejemplo, si un edificio tiene un dos y dos de sus lados están cruzados, entonces los otros dos lados deben tener carreteras. Otro ejemplo es que cuando se cruzan tres aristas que conducen a una intersección, la cuarta arista también debe cruzarse; y dado que la carretera no debe bifurcarse, se pueden cruzar todos los bordes que hacen que la carretera se desdonque.
(Original) The game was actually designed so that difficult logics are not needed. You just need to use crosses to help you out. For example, if a building has a two and two of its sides are crossed, then the other two sides must have roads. Another example is that when three edges leading to an intersection are crossed, then the fourth edge must also be crossed; and since the road must not branch, all edges that causes the road to branch can be crossed.
de Novel Games
2008-06-13 08:45:50
Me gusta
Responder
Novel Games
En respuesta a #3:
(Traducido por Microsoft) Sí, soy muy consciente de la lógica y cómo funciona el juego. Por lo general, no hay suficiente información conseguir información inicialmente en este juego. Los ceros son fáciles, por supuesto. Y a veces se obtiene algo de información de los alrededores allí... Pero, la mayoría de las veces, sólo tienes que empezar a adivinar y salir de ahí.

En tu juego Walls Logic, había mucha más información inicial que se podía obtener... Todos los ceros y dos a lo largo de los bordes exteriores... Cero y cuatros... y las otras conclusiones lógicas que tienes en tu área de propinas.

Es por eso que me preguntaba si estarías agregando consejos para patrones clásicos como lo haces para dos adyacentes 3 y 1 en Walls Logic.
(Original) Yes, I'm well aware of the logic and how the game works. There usually just isn't enough information gotten initially on this game. Zeros are easy, of course. And you sometimes get some surrounding info there... But, most of the time, you just have to start guessing and going from there.

In your Walls Logic game, there was a lot more initial info that could be gotten... All zeros and twos along the outer edges... Zeros and fours... and the other logical conclusions that you have in your tips area.

This is why I was wondering if you'd be adding tips for classic patterns like you do for two adjacent 3's and 1's on Walls Logic.
de Gidget
2008-06-14 12:15:03
Me gusta
Responder
Novel Games
En respuesta a #4:
(Traducido por Microsoft) Realmente hay algunos patrones clásicos, pero en este juego no es necesario utilizar esos, y usted no debe adivinar tampoco. Creo que publicaremos una página de consejos para demostrar el proceso para resolver un rompecabezas.
(Original) There are really some classic patterns but in this game you do not need to use those, and you shouldn't need to guess either. I think we will post a tips page to demonstrate the process to solve a puzzle.
de Novel Games
2008-06-16 08:58:26
Me gusta
Responder
Novel Games
En respuesta a #5:
(Traducido por Microsoft) He, en realidad, vencido el juego unas 5 veces. Pero, cada vez que obtengo una puntuación de 0. Lo superé con un tiempo de 195990, que no fue realmente tan largo, y todavía tengo 0. Veo que la mayoría de sus otras puntuaciones más altas también son 0. ¿Quizás cambiar la puntuación para que las personas que ganan no obtengan 0?
(Original) I have, actually, beaten the game about 5 times. But, each time I just get a score of 0. I just beat it with a time of 195990, which wasn't really that long, and I still got 0. I see that most of your other high scores are also 0. Perhaps change the scoring so that people who do win don't get 0?
de Gidget
2008-06-16 10:46:47
Me gusta
Responder
Novel Games
En respuesta a #6:
(Traducido por Microsoft) OK, definitivamente tienes razón en que puedes hacer este juego sin adivinar. Dejé de tratar de "averiguar" la solución y simplemente fui sólo por las reglas y funciona. Aún así, siempre obtengo 0 por mi puntuación. :-(
(Original) OK, you're definitely correct that you CAN do this game with no guessing. I stopped trying to "figure out" the solution and just went only by the rules and it does work. Still, I always get 0 for my score. :-(
de Gidget
2008-06-16 15:36:38
Me gusta
Responder

Enviar una respuesta

Debe iniciar la sesión para publicar una respuesta
Acceder Registrarse
En respuesta a #1:
Por favor, introduzca un mensaje
de %s
Publicar Respuesta
Enviando…