Gran juego - mejor juego de mecanografía que he encontrado.
Hay un pequeño problema con la "i" o "L". Cuando (olvido cuál) uno de estos aparece por sí solo, a menudo tienes que mantener presionada la tecla 'Shift'. Esto no es un problema en las primeras etapas del juego, pero cuando usted está golpeando los 30.000 usted no tiene tiempo para pensar, por lo tanto perder puntos o peor los fantasmas que se mecen en su cara y perder una vida!
Hay un pequeño problema con la "i" o "L". Cuando (olvido cuál) uno de estos aparece por sí solo, a menudo tienes que mantener presionada la tecla 'Shift'. Esto no es un problema en las primeras etapas del juego, pero cuando usted está golpeando los 30.000 usted no tiene tiempo para pensar, por lo tanto perder puntos o peor los fantasmas que se mecen en su cara y perder una vida!
2007-01-13 16:40:51
Me gusta
Responder
Me alegro de que te guste ese juego. En realidad, todas las palabras están en letras pequeñas y nunca es necesario mantener la tecla de cambio.
2007-01-14 04:16:35
Me gusta
Responder
Harry Sack tiene razón... Estaba jugando hace poco y apareció una letra que parecía una «L» minúscula o una «I» mayúscula... Escribí la «L» minúscula un montón de veces y no me la aceptaba... Creo que es un error... Por favor, investigadlo.
2007-02-15 07:43:22
Me gusta
Responder
Tienes razón. Hemos revisado el juego y hemos solucionado el problema. Muchas gracias.
2007-02-17 03:46:14
Me gusta
Responder
Enviar una respuesta
Enviando…
La respuesta no ha podido ser publicada. Por favor, inténtelo de nuevo. Cerrado